Gracias a la famosa cadena de centros comerciales españoles “El corte inglés”, el pasado Viernes pude pobar la esperada y deseada Play Station 3 de Sony. Y amigos quede realmente anonadado con la consola.
Como dije en reiteradas ocasiones, en un futuro me decantaré por esta consola, pero ahora lo digo aún con más razón. Para empezar, la consola que hay expuesta es una replica a tamaño real de la consola, pero la original se encontraba bien protegida y bajo llave...
La verdad la unica pega es el desmensurado tamaño de esta, es muy grande.
El mando es increiblemente ligero y muy comodo, como novedades incluye una ampliación en los gatillos, que tienen más profundidad, cosa que es mucho mejor para los jugos por ejemplo de velocidad. Otra novedad es el botón guía, que nos permite acceder al menú de PS3 al instante.
El tamaño del mando ha sido reducido ligeramente (Tampoco es para tirar cohetes, pero es un detalle que no hay que tener muy en cuenta ).
El juega a probar era el F1. Y os digo que era alucinante, tanto el modelado de los coches, como los escenarios, o la sensación de velocidad y calor, los arboles, todo es apasionante.
Amigos, cada día queda menos para el lanzamiento de PS3, y yo personalmente os recomiendo al 100% que os la compreis, pues es el verdadero futuro de las consolas, ahora la nueva generación si que está aqui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario