Y es que no nos damos cuenta pero día a día muchos de los programadores y creadores de los juegos y consolas en los cuales confiamos, nos timan día a día con lanzamientos y precios que no merecen la pena.
Es el ejemplo de la compañía de ordenadores/videoconsolas/videojuegos, Microsoft.
Tras sacar su última consola Xbox 360, en el mercado, a un precio realmente caro; dicen que todos los juegos que sacaran próximamente en susodicha consola estarán en formato HD-DVD. Pero entonces todos pensamos, “pero eso no puede ser, la consola no tiene lector HD-DVD, sino solo DVD”, efectivamente, pero es que los listos y espabilados de Microsoft, pretenden “clavarnos”, con un reproductor HD-DVD complementario, que costará... ¿cuanto era?, !oh¡ ya !!!200 eurazos¡¡¡. Y todos los poseedores de una Xbox 360 se verán obligados a comprar el reproductor para jugar los juegos de última generación de esta consola, increíble.
Bien pues amigos y amigas mías, no os dejéis engañar por el diseño, o el atractivo de sus juegos, por que esto no merece la pena, por ejemplo la PlayStation 3, incluye un nuevo formato, que es el Blue Ray, pero la consola ya lo incorpora desde el momento en que lo compras, y no te obliga ha gastarte bastante dinero, para competir contra Sony y cambiar a un formato nuevo sus juegos.
Yo la verdad tengo que confesarlo, (en el mundo de las consolas) soy TOTALMENTE, anti-Microsoft, mis gustos son diferentes, mi compañía preferida es Sony, después Nintendo, y después... en fin ya sabeis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario